Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Deportes

El Bate

NAVIDAD. Este es el día más hermoso y especial de todos los del calendario en cada año. El Bate les envía por este medio a todos sus le...

NAVIDAD

Este es el día más hermoso y especial de todos los del calendario en cada año. El Bate les envía por este medio a todos sus lectores una gran felicitación por recibir la gracia y la paz en sus vidas y corazones. No hay lugar para un mal gesto o una mala palabra. En este día, que el nacimiento del Niño Jesús nos llene de amor y esperanza.

NAVIDAD II

A todos los que sienten y aman el deporte, que se renueven los votos y los compromisos de llevar adelante las cosas de una forma limpia, clara y, sobre todo, teniendo como norte la superación. Reflexionar sobre aquello que no fue de lo mejor y darle a la vida un sentido de pertenencia con vocación de servicio a nuestros semejantes.

NAVIDAD III

En este día, de parte de quienes conformamos la sección de Pasión en La Estrella, les deseamos la mejor fiesta en familia, que a sus niños inculquen el placer inmenso de patear un balón de fútbol, de encestar una pelota de baloncesto, de batear la blanquita de béisbol o de, simplemente, jugar ping pong. ¡Felicidades...!

CIERRA HOLLYWOOD PARK

En los círculos hípicos, ha causado mucho pesar el cierre de operaciones del hipódromo de Hollywood Park, después de 75 años consecutivos de trabajo. Es una muestra de lo que sucede en la mejor hípica del mundo, cuando las cosas no marchan de la mejor manera, o cuando otros intereses toman las riendas de la cuestión.

CIERRA HOLLYWOOD PARK II

Y también nos hace mirar por fuerza lo que sucede en nuestro hipismo, y el estímulo que ha recibido por parte del Gobierno Nacional. La hípica en Panamá es más que una ‘chinguia’ como muchos la califican. Es una industria que mueve mucho dinero, y de la cual dependen muchas personas, directa e indirectamente.

CIERRA HOLLYWOOD PARK III

Por eso es que siempre que se producen situaciones que van contra el sostenimiento y desarrollo del hipismo en nuestro país, hay que mirar todo lo que involucra esta actividad. Mientras Hollywood Park cierra sus puertas, en Panamá, el hipódromo Presidente Remón aún está firme, batallando contra las adversidades, y sigue adelante.

SATISFACCIÓN

Es un lujo tener aún en Panamá un espectáculo como es la hípica en plena acción, y con mucho atractivo. Buenos ejemplares, carreras parejas, buenos dividendos y un excelente ambiente en el bohío salsero del Parking Side. Así es nuestra hípica. Quienes aún quieren negociar con sus tierras, chocarán con la muralla de los hípicos.