Ortega-Pedroza abrirá el 2014

Actualizado
  • 28/12/2013 01:00
Creado
  • 28/12/2013 01:00
PANAMÁ. Los prospectos panameños Carlos ‘La Arañita’ Ortega y Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza deberán celebrar las fiestas de fin de año e...

PANAMÁ. Los prospectos panameños Carlos ‘La Arañita’ Ortega y Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza deberán celebrar las fiestas de fin de año en el gimnasio luego que se anunciara la primera cartelera del año 2014 que se desarrollará en Panamá, denominada ‘Todo o Nada’.

Ortega y Pedroza estarán disputando el próximo 16 de enero, en el Fantastic Casino de Albrook, el título Fecarbox mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el combate estelar de la cartelera boxística.

Será un interesante combate entre el clásico boxeador fajador y el estilista.

‘Estoy trabajando fuerte con mi entrenador (Julio Archibold) para que el día de la pelea tengamos una victoria’, mencionó ayer Pedroza en conferencia de prensa.

El chorrerano Ortega considera que cuenta con la experiencia y estilo para salir airoso.

‘Nos basamos en nuestra experiencia y condiciones físicas para salir ganador. Solo le pido a Pedroza que brindemos una buena pelea para el público’, señaló Ortega.

Otros cinco combates conformarán la cartelera organizada por Promociones y Eventos del Istmo, del promotor panameño Rogelio Espiño.

Everardo ‘El Thunder’ Castillo se medirá ante el dominicano Jonatahan Arias a 8 asaltos en las 118 libras. El choque internacional será el combate coestelar de la noche.

‘Yo vengo a pelear, no vengo a jugar, solo espero que no corra’, le advirtió el isleño Arias al panameño Castillo.

‘Nadie correrá, yo solo espero el día de la pelea para hablar’, contestó el local.

Otro que calentó la conferencia fue Eusebio ‘Godzilla’ Acevedo al señalar que noqueará a su rival, Daniel Moreno, en primer asalto.

‘Te noquearé en el primer asalto para después pelear con tu hermano’, dijo Acevedo, quien ya noqueó en tres asaltos a Moreno el año pasado.

En otro choque, César Rivas se las verá ante José ‘La Mosca’ Castro en cuatro asaltos y 140 libras. Mientras que José Rengifo protagonizará el pleito de las 126 libras ante Daniel Miranda.

El prospecto Manuel Largacha también formará parte de la cartelera ante un rival por definir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus