Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Lakers reviven, Paul fuera

LOS ÁNGELES. El español Pau Gasol sumó 23 puntos, 17 rebotes y ocho asistencias en poco más de 37 minutos de juego, y los Lakers de Los ...

LOS ÁNGELES. El español Pau Gasol sumó 23 puntos, 17 rebotes y ocho asistencias en poco más de 37 minutos de juego, y los Lakers de Los Angeles afectados por lesiones usaron a su sexto base titular distinto de la temporada para derrotar 110-99 al Jazz de Utah.

Kendall Marshall fue asignado por el técnico Mike D’Antoni, que ha usado 18 alineaciones titulares distintas esta campaña.

Fue el 14to jugador en ser titular de Lakers, y terminó con 20 puntos y 15 asistencias en 40 minutos, todas cifras máximas de su carrera.

Las otras tres veces que Marshall fue titular en NBA fueron como jugador de Phoenix, y los Suns perdieron los tres pese a sus 37 asistencias.

Pasó 2,5 semanas con los 87ers de Delaware de liga D antes de que los Lakers lo contrataran en diciembre.

PAUL LESIONADO

DeAndre Jordan y Blake Griffin hallaron la forma de ganar sin Chris Paul.

Los hombres altos de los Clippers de Los Angeles van a tener que seguir haciéndolo porque su base estrella estará fuera varias semanas, cuando menos.

Jordan aportó la mayor cifra de puntos de su carrera con 25 puntos para igualar la aportación de Griffin, y los Clippers remontaron para vencer a los Mavericks de Dallas 119-112 tras perder a Paul con una dislocación de hombro derecho.

Jordan y Griffin se combinaron para aportar 10 puntos en una racha de 16-2 de cierre de juego para barrer con una desventaja de 110-103 en los últimos cuatro minutos.

Jordan encestó 11 de 14 tiros de campo y sumó 18 rebotes, mientras que Griffin terminó con 15 tableros.

Después se enteraron que Paul, que al medio tiempo había anotado 19 puntos, estará fuera de tres a cinco semanas.

En otro partido, James Harden encestó 37 puntos, y Aaron Brooks metió un par de tiros libres cuando quedaban 17 segundos en el reloj para impulsar a los Rockets de Houston a una victoria sobre los Knicks de Nueva York por 102-100.

Los Knicks tuvieron una oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero Iman Shumpert falló un disparo, y luego Andrea Bargnani recuperó un rebote y mandó pase a Beno Udrih, pero el balón se negó a entrar en el aro.

Udrih y J.R. Smith fallaron triples para los Knicks cuando había menos de un minuto en el reloj.