Caribes siguen sin conocer la derrota

Actualizado
  • 08/01/2014 01:00
Creado
  • 08/01/2014 01:00
CARACAS. El campocorto de Caribes de Anzoátegui Eduardo Escobar cargó con el equipo y lo guio a su cuarta victoria en cuatro juegos en l...

CARACAS. El campocorto de Caribes de Anzoátegui Eduardo Escobar cargó con el equipo y lo guio a su cuarta victoria en cuatro juegos en la postemporada del béisbol profesional venezolano, al vencer 6-4 a las Águilas del Zulia.

Escobar bateó de 4-3, con su segundo jonrón del round robin y remolcó tres carreras.

El cuadrangular fue en el sexto inning para iniciar la remontada de los Caribes, que iniciaron ese episodio perdiendo 3-1.

En el octavo inning, Escobar volvió a rendir con su bate, al remolcar la carrera del empate para su equipo, con una conexión por el jardín izquierdo.

Ese batazo del campocorto, además de igualar el encuentro a cuatro anotaciones, mantuvo el capítulo vivo para que Anzoátegui se fuese arriba luego, a través de un error del tercera base de las Águilas, Alí Castillo.

La novena de Anzoátegui también sacó provecho de los cinco pecados que cometió la defensa del Zulia para alzarse con la victoria y mantenerse como el único equipo invicto en la postemporada.

El triunfo en este partido disputado en la ciudad de Maracaibo fue para el relevista de Caribes, Richard Salazar (1-0), en una entrada perfecta de labor. La derrota fue para Yeiper Castillo (0-1) y el juego salvado para el cerrador de Anzoátegui, Pedro Rodríguez (3). En Valencia, los Navegantes del Magallanes arrollaron 12-6 a los Leones del Caracas, con otra sólida producción ofensiva de Ronny Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus