Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Deportes

Tres veladas para la presente semana

PANAMÁ. Luego de haber pasado las primeras cinco funciones de la presente temporada, la Secretaría de Carreras ha programado para este f...

PANAMÁ. Luego de haber pasado las primeras cinco funciones de la presente temporada, la Secretaría de Carreras ha programado para este fin de semana la confección de tres jornadas con un nutrido número de eventos y matrículas en cada uno de ellos.

OCHO PRUEBAS POR TANDA

Las cartillas que incluyen la velada vespertina nocturna del jueves 16 y las diurnas del sábado 18 y domingo 19 de enero, incluyendo once cotejos por cartilla hípica.

Según el Boletín de Prensa del Hipo Remón, la primera velada dará comienzo como de costumbre a partir de las 5:45 p. m. , con el presagio de emocionantes competencias en la mayoría de las confrontaciones.

Para el sábado y domingo, cuyas fechas corresponden a las reuniones 7 y 8, la hora de partida para el primer cotejo se dará a las 2:10.

En la cartilla dominical se celebrará como prueba central el Clásico Unión de Jinetes, cotejo fijado para el séptimo evento.