Veloces equinos se toparán hoy

Actualizado
  • 16/01/2014 01:00
Creado
  • 16/01/2014 01:00
PANAMÁ. Para el tercer cotejo de la programación de esta noche se estará batiendo un selecto lote de cinco equinos en el inicio de la ju...

PANAMÁ. Para el tercer cotejo de la programación de esta noche se estará batiendo un selecto lote de cinco equinos en el inicio de la jugada del Win Six, cuyos patrones de desempeños en la pista presagian un violento tren de carrera durante su itinerario de los mil 100 metros.

El evento, con matrícula de altos clasificados de la tercera serie, es catalogado como el estelar de la jornada, el cual reúne cuatro norteamericanos y un mexicano, pactado para abrirse las portezuelas a las 6:45 p. m.

En un compromiso de difícil pronóstico, dado lo balanceado de la nómina, la línea de carrera, gabelas asignadas y opiniones de los entendidos en la materia señalan para ganar al mulato ‘Pleasantly Fit’, norteño que con Luis Arango viene de triunfar sus dos últimas confrontaciones.

Como un rival de sumo cuidado tendrá a su coterráneo ‘Old Parr’, otro velocista que con las botas del aprendiz Joel A. López bien puede doblegar al favorito de la competencia.

Aunque la carrera pareciera decidirse entre los dos ejemplares ante mencionados, no se descarta la posibilidad de ser sorprendidos por el velocista ‘Azul Tex’, Camillo Pitty y el mexicano ‘Diego Ramón, Jair Corrales, en tanto que ‘Sandalye’, Abraham L. Díaz, no ha demostrado tener la garra para alternar con esta nómina.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la velada será el jugoso acumulado que presenta el Win Six, cuyo monto alcanza para hoy la suma de 110 mil 914 dólares con 69 centésimos.

‘Old Parr’, ‘Café Tabaco y Ron’ y ‘Picarón’ serán puntos claves en esta jugada.

CARTILLA HÍPICA

Para la jornada vespertina nocturna de la fecha se celebrarán ocho cotejos a partir de la 5:45 p.m., con intervalos de 30 minutos entre cada confrontación.

Jair A. López, Miguel A. Vásquez y Kevin Howell serán los fustas a seguir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus