Bryan Ruiz vuelve a Holanda

Actualizado
  • 19/01/2014 01:00
Creado
  • 19/01/2014 01:00
AMSTERDAM. El atacante Bryan Ruiz, el futbolista más caro en la historia de Costa Rica, buscará en el PSV holandés recuperar su mejor ni...

AMSTERDAM. El atacante Bryan Ruiz, el futbolista más caro en la historia de Costa Rica, buscará en el PSV holandés recuperar su mejor nivel para el Mundial de Brasil 2014, luego de un irregular paso por el Fulham inglés.

El espigado futbolista de 28 años, iniciaba su tercera temporada en el Fulham, al que llegó procedente del Twente holandés en una transferencia que rondó los 12,7 millones de euros, la cifra más alta pagada por un jugador costarricense en la historia.

Tras la salida del holandés Martin Jol del banquillo del Fulham, Ruiz fue relegado a la banca por el nuevo timonel, el alemán Rene Meulensteen, lo que obligó al ‘tico’ a buscar nuevos aires para llegar al Mundial en un buen nivel.

‘Hay que ser claro que el PSV me está abriendo las puertas, me está dando la oportunidad de mostrarme y recuperar mi mejor nivel y quiero concentrarme en eso’, expresó el capitán de la selección de Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus