Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Deportes

Sporting con buen debut

PANAMÁ. El Sporting Universidad de Panamá debutó a lo grande en el torneo Clausura de la LPF, mientras que el Chorrillo FC dejó escapar ...

PANAMÁ. El Sporting Universidad de Panamá debutó a lo grande en el torneo Clausura de la LPF, mientras que el Chorrillo FC dejó escapar un triunfo en el último minuto.

En el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, el Sporting UP logró un valioso triunfo de 1-0 sobre uno de los equipos grandes de la LPF, como lo es el San Francisco de La Chorrera.

Mientras, Chorrillo, de la mano de su nuevo técnico, César ‘Chino’ Morales, empató 2-2 ante el Chepo FC, en partido disputado en el estadio del Artes y Oficio.

Un gol de Omar Braulin al minuto 53 fue suficiente para que Sporting venciera por la mínima diferencia al San Francisco.

Por su parte, Porfirio Ávila, con un gol de cabeza en tiempo de reposición (90 + 1) salvó a Chepo FC de una derrota y logró el empate de 2-2 ante Chorrillo.

Los chorrilleros se pusieron en ventaja con un gol de Oscar Villarreal al minuto 14 de partido.

Sin embargo, Delano Welch, con un ‘‘golazo’’ emparejó el marcador a los 64 minutos.

Welch, de espalda al marco, dominó la pelota con el pecho y con una media chilena venció la cabaña del portero Junior Torres.

Pero, Rolando Blackburn le devolvió la ventaja (2-1) al Chorrillo con un gol de cabeza al minuto 66.

En otros resultados, Alianza, como visitante, derrotó el sábado 2-0 al CAI y Río Abajo igualó 0-0 con el Árabe Unido de Colón

Con este empate, Río Abajo llegó a 10 puntos en el calendario global (a nueve puntos del Alianza).