El Bate

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
INICIATIVA. La verdad es que la gente de la Comisión de Deportes de la APEDE se anotó un imparable invitando al árbitro Roberto Moreno ...

INICIATIVA

La verdad es que la gente de la Comisión de Deportes de la APEDE se anotó un imparable invitando al árbitro Roberto Moreno para un conversatorio en el salón Vicente Pascual del gremio. Una gran experiencia el diálogo con quien será el primer panameño en pitar un juego en una Copa del Mundo de fútbol. Buena la iniciativa.

Aprovecho para informar que el tercer Foro de Deportes ‘Cambiando vidas a través del deporte’, que ya como evento tradicional patrocina la APEDE, se realizará el 12 de abril en la provincia de Colón, con participación de atletas, dirigentes y destacadas figuras del deporte en la Costa Atlántica. Zuyín, me invitas... esto no puedo perdérmelo.

CAMBIO

En la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá se dio un importante movimiento a inicios de esta semana. Harmodio Cedeño toma las riendas del organismo en reemplazo de Marcos Hermoso, quien renunció al cargo. Cedeño es un veteranísimo de las lides pugilísticas, a quien le deseamos suerte en sus funciones.

NO HAY CAMBIOS

Por los lados del deporte del aro y el balón, me cuentan que no hay cambios en relación con la fecha de elecciones para escoger una nueva directiva en este deporte. El chusco canastero dice que hay un par de dirigentes em... fadados porque las cosas como que no se las han barajado bien, y han tenido que salir del baile... estoy investigando.

VOTACIÓN

Este viernes la prensa especializada (la verdadera) en la hípica votará para escoger a los Valores Hípicos del 2013. Yo ya tengo mis favoritos. Lo que me llama la atención es que el comité nominador no postuló a nadie para el premio a la Personalidad Hípica del año pasado. Creo que hay una persona que merece esta distinción.

VOTACIÓN II

Creo que el Comité Organizador del Clásico Internacional del Caribe puede recibir un premio especial en esta categoría, como un cuerpo único que desplegó toda una estrategia para que Panamá luciera sus mejores galas en la fiesta del hipismo en la región, Este equipo de trabajo bien merece, a mi juicio, ser distinguido adecuadamente.

VOTACIÓN III

Por lo demás, no creo que vayan a darse sorpresas de ningún tipo en las categorías más importantes. Es que el año pasado hubo bastante regularidad en cuanto a los equinos que compitieron a nivel local e internacional. Solo les adelanto mi favorito (o favorita) para el premio al Caballo del Año: ‘Dicky’s Angel’. Cambio y fuera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus