Manchester United pretende a Mata

Actualizado
  • 22/01/2014 01:00
Creado
  • 22/01/2014 01:00
LONDRES. El Manchester United podría llegar a ofrecer 37 millones de libras (45 millones de euros o 61 millones de dólares) por el extre...

LONDRES. El Manchester United podría llegar a ofrecer 37 millones de libras (45 millones de euros o 61 millones de dólares) por el extremo español del Chelsea Juan Mata, afirman ayer medios británicos.

Condenado a la lista de suplentes con el Chelsea por José Mourinho, el ovetense de adopción y burgalés de nacimiento, de 25 años, ha jugado sólo once partidos de los veintidós de la Premier inglesa en esta temporada.

La última vez que se puso la camiseta azul para salir al campo con su equipo fue en el encuentro contra el Southampton el pasado 1 de enero, en el que reaccionó enfadado cuando José Mourinho lo sustituyó al inicio de la segunda parte.

La continua ausencia de Mata en las filas del Chelsea, pues sólo ha completado los 90 minutos de dos encuentros de la liga inglesa, ‘podría reducir sus opciones de jugar con la selección española en el Mundial de Brasil’, según el diario británico "The Guardian.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus