Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Los Santos pisa en las semifinales

PANAMÁ. La novena de Los Santos puede presumir de ser la primera en su pase a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juve...

PANAMÁ. La novena de Los Santos puede presumir de ser la primera en su pase a la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

La tropa que dirige Alberto Sáez ha conservado el buen juego durante toda la ronda regular, y al haber logrado 13 triunfos, sin contar lo sucedido anoche ante Bocas del Toro, aseguró un cupo en la vuelta semifinal del certamen nacional.

Ahora, la lucha se concentra en las otras tres plazas disponibles, aunque anoche Herrera pudo haber aprovechado al débil Bocas del Toro para escalar, mientras que Panamá Metro descansó ayer para medirse hoy a Chiriquí Occidente en Chepo, en un juego que puede decidir si los metropolitanos ponen un pie en la ronda semifinal, o por el contrario, si los occidentales recortan terreno en la pugna.

La pelea por los lugares restantes para la siguiente vuelta del campeonato estarán definiéndose en los estadios del interior del país, y de Chepo, toda vez que el estadio Rod Carew esta inhabilitado por los trabajos que se realizan desde el pasado seis de enero.

EN LA RECTA FINAL

Contando la jornada de hoy miércoles, únicamente restan siete fechas para que concluya la ronda regular del XLV campeonato nacional de béisbol juvenil.

El martes 28 de enero, cerrarán esta vuelta, y se procederá a presentar el calendario de la ronda semifinal, que comenzará en los estadios del interior de la República.

Otros aspectos que terminarán definiéndose en los próximos días son los líderes individuales en los aspectos ofensivos, defensivos y de lanzadores.