El Bate

Actualizado
  • 24/01/2014 01:00
Creado
  • 24/01/2014 01:00
CONTROVERSIA. Parece que las elecciones para renovar la directiva de la Federación Panameña de Baloncesto han comenzado a complicarse, ...

CONTROVERSIA

Parece que las elecciones para renovar la directiva de la Federación Panameña de Baloncesto han comenzado a complicarse, aunque la gente de la comisión normalizadora insisten en que no habrá cambios ni de fecha ni de sede para hacerla. Ya comenzó el trepa que sube y como siempre, el atleta es el más perjudicado.

CONTROVERSIA II

La verdad es que me gustaría que por una vez en la vida, cuando se haga una elección deportiva en Panamá, no se produjeran los tira y jala entre dirigentes. Que yo recuerde, hace mucho tiempo el baloncesto panameño necesita de personas que lo quieran como deporte, y no hagan una novela llena de episodios oscuros y sinsabores.

CONTROVERSIA III

Sinceramente, espero que el 31 de enero, día de San Juan Bosco, el patrono de la juventud panameña, finalmente el episodio de tristeza para el deporte del aro y el balón culmine. No me interesa quién será el nuevo presidente de la Fepaba; el interés del deporte y de los deportistas está a mi jucio, muy por encima de personas y personajes.

¿DE MALDAD?

Mis paisanos colombianos están muy molestos y en unos casos, muy deprimidos, por lo que le sucedió a su estrella en el fútbol, Radamel Falcao. Después de ver el video del incidente, debo decir que la falta fue más que flagrante, y hasta premeditada. Los colombianos residentes en Panamá están muy pendientes de esta situación.

FINAL DE PROBEIS

Bueno, y como se esperaba, los Caballos de Coclé y los Indios de Veraguas disputarán la final del torneo de béisbol profesional de Panamá. El equipo que gane irá a la serie latinoamericana en Colombia. Sinceramente, ha sido un gran esfuerzo por sacar adelante la liga. Para la próxima, hagan mejor las cosas, y con el tiempo adecuado.

¿PRIVILEGIO?

La directiva de la LPF se le escapo la sanción que tenía Richard Parra de cuatro encuentros. El ahora técnico de Río Abajo, dirigió el primer duelo de la jornada del torneo Clausura y solo había cumplido dos partidos de castigo. Oséa que el colombiano debe perderse la jornada 2 y 3 para estar cumplir su suspensión.

PRIVILEGIO II

En la primera jornada del torneo, Río Abajo igualó ante Árabe Unido, por lo que de cumplirse el reglamento, el onceno de la costa atlántica debe sumar los tres puntos y Río Abajo perder el punto. La sanción caería en el elenco capitalino por alineación indebida. Solo esperamos que se cumpla el reglamento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus