Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Morelia de Baloy va por su cupo

PANAMÁ. Doce clubes de América, entre ellos el mexicano Morelia del panameño Felipe Baloy, comienzan desde hoy la lucha por conseguir lo...

PANAMÁ. Doce clubes de América, entre ellos el mexicano Morelia del panameño Felipe Baloy, comienzan desde hoy la lucha por conseguir los seis cupos que faltan para completar los grupos de la Copa Libertadores de América.

El Morelia recibe en la fase previa de la Copa Libertadores al conjunto colombiano del Santa Fe.

Morelia ha reforzado su plantel con miras al torneo local y la Libertadores, contratando al panameño Baloy, el mexicano Héctor Reynoso, colombiano Duvier Riascos, y el uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

Santa Fe, semifinalista en el 2013, incorporó, aparte de Méndez, al venezolano Luis Manuel Seijas y el colombiano Wílder Medina.

La vuelta se jugará el 4 de febrero en la ciudad de Bogotá. Si el Morelia logra asegurar su cupo en la Libertadores, quedará ubicado en el grupo 4, en donde tendrá que enfrentar entre otros, al venezolano Zamora.

En la plantilla del Zamora militan los también panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalles.

El conjunto de Morelia mexicano, que pasa por un momento de crisis luego de haber despedido a su entrenador, el argentino Carlos Bustos, luego de haber perdido el pasado viernes 1-0, ante los ‘Xolos’ de Tijuana en el campeonato azteca.

El otro club venezolano clasificado es el Anzóategui, que comparte el grupo 8 con los conjuntos de Peñarol, Arsenal y Santos Laguna.

En dicho plantel militan los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar.