Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Cierra la primera ronda del torneo

PANAMÁ. El campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, llega a su término en la ronda regular esta noche, con solo tre...

PANAMÁ. El campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, llega a su término en la ronda regular esta noche, con solo tres juegos programados.

Despunta el choque entre Herrera y Panamá Metro, que aunque luce como un juego de mero trámite, en realidad es decisivo para definir aspectos individuales, principalmente en el campeonato de bateo, donde el herrerano Abel Frías está en la pelea.

Por otro lado, Chiriquí y Chiriquí Occidente se miden en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, y Colón cierra su actuación ante Darién en Metetí.

CALENDARIO

Una vez termine la ronda regular del torneo, se definirá el calendario de la vuelta semifinal, que estaría comenzando este jueves 30 de enero.

De mantenerse las posiciones como están, Herrera, quien clasifica como primero en la tabla y Los Santos es el segundo.

Sus rivales se definirán mediante un sorteo, por lo que hasta que se tenga de forma concreta la tabla de posiciones, se podrán conocer los cruces para la ronda semifinal del torneo nacional de béisbol juve nil.