Pmá Metro vs Herrera y Los Santos vs Chiriquí inician ronda semifinal

Actualizado
  • 29/01/2014 17:33
Creado
  • 29/01/2014 17:33
La acción del béisbol juvenil se traslada mañana jueves 30 de enero a la Península de Azuero, donde dan inicio los partidos de la ronda...

La acción del béisbol juvenil se traslada mañana jueves 30 de enero a la Península de Azuero, donde dan inicio los partidos de la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Herrera recibe a Panamá Metro en el estadio Rico Cedeño de Chitré, y Los Santos a Chiriquí en el Olmedo Solé de Las Tablas, en lo que prometen ser dos series de alto impacto.

Los equipos de la región de Azuero son los favoritos para vencer a sus rivales, aunque en el caso de los metropolitanos, los campeones defensores tienen aún mucho que decir frente a los herreranos, que han lucido compactos, tanto a la ofensiva como en su cuerpo de lanzadores.

El formato para esta vuelta permite a quien gane tres partidos acceder directamente a la Gran Final del torneo, teniendo la ventaja de que si hay que realizar un quinto partido, será en los estadios sedes de los dos primeros juegos.

Los precios de entrada a estos partidos fueron fijados en cuatro dólares, en cualquier localidad, mientras que los niños menores de doce años y jubilados pagarán dos dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus