Los favoritos prevalecerán en la cartilla

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ. Aunque en todos los hipódromos del mundo son muy comunes la existencia de grandes sorpresas, en la cartilla nocturna de hoy del ...

PANAMÁ. Aunque en todos los hipódromos del mundo son muy comunes la existencia de grandes sorpresas, en la cartilla nocturna de hoy del HPR en papel pareciera inclinarse el triunfo de las ocho carreras hacia los caballos señalados por las gabelas asignadas y los entendidos en la materia.

La tanda de hoy que arrancará a las 5:45 p.m., presenta eventos de agrupaciones bien balanceadas, razón por la cual es de esperarse cerrados duelos de recta final en la mayoría de ellas.

Dos eventos condicionales y seis de ejemplares alojados en las series, servirán como los cotejos que se celebrarán esta noche en la pista del óvalo juandieño, todas en carreras de velocidad.

Tres carreras de la sexta serie sobre tendidos de mil 100 metros serán las competencias de mayor envergadura, las cuales reunen a caballos muy veteranos.

La primera de ellas será la quinta, en la cual tres criollos y dos caballos por las naciones de Estados Unidos y Colombia sacarán candela en el corto itinerario, donde las línea favorece ligeramente al nativo ‘Piegari’, con silla de Jean Carlos García, ssobre el velocista colombiano ‘Reus’, conducido por Gerardo A. Corrales.

Para el sexto orden de la velada, reaparece luego de una larga inactividad el aguerrido equino ‘El Quiqui’, bajo las órdenes del fusta Pablo Camarena, que busca su sexto triunfo en forma consecutivo, logro que bien pueden malograr ‘Besalú’ (Domiciano Domínguez) y ‘Wrighster’ (Kevin A. Howell).

El último cotejo de la séptima serie se correrá en la despedida de la jornada, con el orden del favoritismo hacia la terna formada por ‘Vitamina Conte’ (Emanuel Haldar); ‘Cadañero’ (Jean Carlos García) y ‘Bad Economy’ (Gerardo Corrales).

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un jugoso acumulado de 132 mil 865 dólares con 74 centésimos.

Los jinetes a seguir serán Miguel A. Vásquez, Pablo Camarena y Félix Salgado, por sus montas de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus