DT de Alajuelense espiará al Árabe

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ. La Liga Deportiva Alajuelense no quiere sorpresas cuando enfrente el 10 y 20 de marzo al Árabe Unido de Colón en los cuartos de ...

PANAMÁ. La Liga Deportiva Alajuelense no quiere sorpresas cuando enfrente el 10 y 20 de marzo al Árabe Unido de Colón en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es por eso, que su técnico Oscar ‘El Macho’ Ramírez se desplazará a Panamá este fin de semana para espiar al conjunto colonense.

Aprovechando que no hay campeonato este fin de semana en Costa Rica por las elecciones presidenciales, el técnico del conjunto Alajuelense estará en el partido que el Árabe Unido enfrentará mañana viernes al San Francisco en el estadio Rommel Fernández.

‘Cualquiera pensaría que es mejor para uno, pero capaz vienen otros que te dan una sorpresa, quiero estar bien empapado para tomar las mejores decisiones en su momento’, señaló el técnico en declaraciones que reproduce Teletica.com.

El partido de ida se jugará en Costa Rica y el de vuelta en Panamá, pero no se ha definido si será en el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera o en el estadio Rommel Fernández de la capital.

El Árabe Unido cambió gran parte de su plantilla para el torneo Clausura de la LPF 2014, pero Ramírez no se alegra de eso, por el contrario, opina que puede ser un arma de doble filo.

A pesar de todo, el técnico Jair Palacios tiene la ilusión de hacerle un gran partido al equipo ‘tico’ y avanzar a la siguiente fase.

El Árabe Unido de Colón se clasificó a los cuartos de final del torneo regional de clubes, luego de dejar en el camino al Houston Dynamo el año pasado.

Los colonenses no han empezado muy bien el campeonato y hasta el momento marchan invictos con dos puntos, luego de un empate 0-0 ante Río Abajo y un 1-1 frente al Plaza Amador.

Por lo pronto, el técnico Palacios está concentrado en el duelo de mañana ante el San Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus