Llave abierta entre Morelia y Santa Fe

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
MÉXICO. El Morelia de México se impuso 2-1 a Santa Fe en un resultado agridulce para los ‘aztecas’ al ver reducida su ventaja ante un ri...

MÉXICO. El Morelia de México se impuso 2-1 a Santa Fe en un resultado agridulce para los ‘aztecas’ al ver reducida su ventaja ante un rival que todavía falló un penalti, en el partido de ida de primera fase de la Copa Libertadores.

El delantero chileno Héctor Mancilla y el mexicano Armando Zamorano anotaron al 27 y al 65 para darle al Morelia una ventaja que recortó el gol del argentino Ómar Pérez al 85, minutos después de que él mismo fallara un penalti.

El Morelia, que presentó a su nuevo técnico Eduardo de la Torre, terminó con un sabor amargo ya que el gol en contra eleva la dificultad que pasará la próxima semana al visitar a Santa Fe en la decisión de esta llave.

El vencedor de Santa Fe y Morelia avanzará al grupo 4 de la Libertadores, en el que ya están instalados Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela.

Nada más acomodarse y mostrarse los dientes con el rival colombiano, el Morelia asedió a Santa Fe con dos remates candentes del colombiano Dúvier Riascos, quien fue un peligro hasta que fue sustituido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus