Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Deportes

PSG niega haber contactado a Messi

LONDRES. El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Jelaifi, negó haber tenido contactos con Lionel Messi o con el Barcelona...

LONDRES. El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser al Jelaifi, negó haber tenido contactos con Lionel Messi o con el Barcelona, en respuesta a los rumores sobre su interés por el jugador argentino, un fichaje que considera ‘imposible’.

En una entrevista publicada ayer por ‘Le Parisien’, Al Jelaifi dijo que no le gustan los rumores sobre un posible fichaje de Messi, de los que había informado el pasado fin de semana ‘L’Equipe’, que aseguró que dirigentes del club de París y su propio presidente habían iniciado contactos.

‘No ha habido nunca contacto con Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca’, replicó el máximo responsable del PSG que, a la pregunta de cuál es su posición sobre un posible fichaje de la estrella del club catalán, respondió que "por el momento es imposible’.

En otra entrevista publicada por ‘L’Equipe’, al ser interrogado sobre si hay alguna posibilidad de que la contratación de Messi se materialice algún día, Al Jelaifi afirmó tajante: ‘no, nunca’.

El directivo bromeó con la información que había dado el diario deportivo al comentar entre risas: "si ustedes tienen dinero para hacerlo venir, háganle firmar y tráiganlo a París". Y en otro momento de la entrevista, igualmente en tono de broma, señaló que si el PSG no tuviera límites en su presupuesto haría que llegara Messi. ‘Si Messi no viene a París, es porque existen límites’.