Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Deportes

San Francisco y Árabe a la guerra

PANAMÁ. Obligado a ganar para comenzar a salir del sótano, el San Francisco enfrenta esta noche al Árabe Unido de Colón, en un choque de...

PANAMÁ. Obligado a ganar para comenzar a salir del sótano, el San Francisco enfrenta esta noche al Árabe Unido de Colón, en un choque de trenes del fútbol nacional.

La tercera fecha del torneo Clausura de la LPF comienza esta noche, con tres encuentros.

El más destacado es el que jugarán colonenses y chorreranos en el estadio Rommel Fernández.

Luego de dos fechas, el San Francisco suma un solo punto, mientras que el Árabe Unido tiene dos.

En otro partido de la jornada de hoy, el Plaza Amador, uno de los dos punteros del torneo, choca con el Chepo FC en el estadio del colegio Artes y Oficios.

El Plaza Amador suma cuatro puntos, mientras que Chepo suma dos.

Mientras, Río Abajo, el otro equipo que comparte la cima con el Plaza Amador, desafía al Club Atlético Independiente (CAI), en el estadio Agustín ‘‘Muquita’’ Sánchez de La Chorrera.

De la mano del técnico colombiano Richard Parra, Río Abajo no solo sueña con clasificar a las semifinales, sino también sumar los puntos necesarios para no descender.

La jornada concluye el domingo 2 de febrero con dos encuentros.

El Tauro chocará con el Sporting Universidad de Panamá en el estadio Rommel Fernández, desde las 4 de la tarde. Sporting, al igual que Plaza Amador y Río Abajo suman 4 puntos.

La jornada se cierra con el encuentro que jugarán los conjuntos de Alianza frente al Chorrillo en el estadio del colegio Artes y Oficios.

Alianza ha iniciado bien el campeonato y es uno de los punteros del torneo.