Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Deportes

Empates y un solo gol en la Liga Panameña de Fútbol

Los resultados de ayer en los partidos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) carecieron de goles. El Árabe Unido de Colón le ganó 1-0 al ...

Los resultados de ayer en los partidos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) carecieron de goles. El Árabe Unido de Colón le ganó 1-0 al San Francisco en el estadio Rommel Fernández para colocarse en lo más alto de las posiciones y dejando al conjunto chorrerano hundido en la tabla.

En este encuentro se detuvieron dos penales, el único gol lo anotó Joel Bárcenas al minuto 45 con un remate de derecha imparable para el portero Aquino informó el portal de la LPF.

Durante los 90 minutos, el arquero franciscano Aquino le detuvo un penal a Humberto Ward, mientras que Miguel Lloyd de los árabes hizo lo propio con Gabriel “Gavilán” Gómez.Con la victoria el Árabe Unido llegó a 5 puntos y San Francisco se quedó con uno en tres partidos.

Otros juegos de la tercera jornada En el estadio del Colegio Artes y Oficios, Chepo y Plaza Amador igualaron sin goles. En tanto que en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera el CAI igualó 0-0 con Río Abajo.