Panamá Metro vence a Herrera y se pone 2-0 arriba en las semifinales

Actualizado
  • 02/02/2014 00:01
Creado
  • 02/02/2014 00:01
El equipo de la capital se impuso 4-3 y puso la serie 2-0 a su favor, para poner contra las cuerdas a uno de los fsvoritos del Campeona...

El equipo de la capital se impuso 4-3 y puso la serie 2-0 a su favor, para poner contra las cuerdas a uno de los fsvoritos del Campeonato de Béisbol Juvenil de Panamá.

Panamá Metro ratificó su condición de campeón y se impuso en el segundo partido de la serie semifinal y eliminatoria contra uno de los favoritos del torneo, Herrera, al vencerlo 4-3 en un partido que tuvo todas las tintes de una final, en la que ambos exhibieron sus cualidades, pero que le dio la ventaja definitiva a los de la capital.

Es el segundo triunfo consecutivo contra el equipo que se clasificó con claridad como el segundo de la clasificación general y que ha demostrado ser una de las nóminas más contundentes de todo el torneo tanto en defensiva como en ofensiva. Sin embargo, no ha podido contra un Panamá Metro que tiene la ambición de repetir el título en el torneo juvenil.

El triunfo en el estadio Rico Cedeño, casa de Herrera, pone a soñar a Panamá Metro con la repetición de la hazaña y queda por ver si es capaz de repetir su actuación, impulsado por la buena actuación de Jesús Guerrero, figura en ambos partidos de la serie semifinal del Campeonato de Béisbol Juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus