La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 05/02/2014 01:00
PANAMÁ. Siete jinetes panameños de reconocidas campañas en diferentes hipódromos norteamericanos saldrán a la pista de Gulfstream Park, quienes competirán en la cartilla de 10 carreras de dicha plaza.
En la cartilla calzarán botas los istmeños Luis Sáez, Alexis Solís, Abdiel Jaén, Jilver Chamafi, Elvis Trujillo, José Lezcano y Gabriel Sáez.
El primero en salir a la cancha será Luis Sáez, látigo que en la segunda prueba conducirá las riendas del número 7 ‘J J’s Lucky’, segundo favorito, posterior alternará en la cuatro siguientes compromisos, además de la octava y décima competencia.
En la tercera carrera, además de Luis Sáez, harán sus primeras presentaciones Solís y Jaén, el primero sobre los lomos del número 5 ‘High Gauge’, en tanto que Jaén montará a ‘Pep The Champ’, con el mandil 7.
Posteriormente Jaén verá acción en la quinta y octava prueba sobre tres ejemplares considerados con opciones sorpresivas, en tanto que Solís en el sexto orden de la jornada con ‘Mr. William’, el de segunda selección.
Para la cuarta confrontación aparecerá Jilver Chamafi con su solitaria actuación en la tanda, siendo el caballo número 7 ‘Not Welcome’, con gabela de 12-1.
Trujillo y Gabriel Sáez saldrán al ruedo en un solo evento, el primero cabalgará en el quinto evento sobre los lomos del número 1 ‘Brennas’s Song’, mientras que Sáez en la culminación de la función conducirá las riendas de ‘Laws Of The City’.
Finalmente Lezcano verá acción en la séptima, octava y novena competencia, cobre ‘To Dare Is To Do’, ‘E Biscuit’ y ‘Golden Lad’, siendo éste último su mejor carta, como favorito.