El Bate

Actualizado
  • 13/02/2014 01:00
Creado
  • 13/02/2014 01:00
DE MAL GUSTO. La seguridad en los estadios no anda bien. A los técnicos del equipo de Chiriquí les robaron sus pertenencias en el propi...

DE MAL GUSTO

La seguridad en los estadios no anda bien. A los técnicos del equipo de Chiriquí les robaron sus pertenencias en el propio estadio Kenny Serracín.

INVESTIGACIÓN

El jefe de Pandeportes ordenó una investigación sobre lo sucedido y exigió un informe de seguridad. Esto sucedió estando los chiricanos en Chepo.

BAUTIZO

El Bate le propone a la Fedesoft el nombre de Oscar Molinar para bautizar el cuadro de Paraíso, que es a partir de ayer la nueva sede para este deporte en Panamá.

CITADOS

Los comisarios tendrán hoy su reunión con la gente de la Junta de Control de Juegos. No se extrañen que haya algún movimiento esta tarde. Estaremos pendientes.

DATITO

Y ya que hoy es jueves de carreras, les doy un dato: ‘Pirate Light’. Va en la segunda prueba. Y en la de cierre, el señor Thils me dio a ‘Rafungo’ ¡Buena suerte...!

ANUNCIO

Hoy se hace oficial lo relacionado a la serie entre los Yanquis y los Marlins del próximo mes en el Rod Carew. A ver a cuánto me van a vender los boletos de entrada.

LA CARTA

Si quiere saber por qué Derek Jeter se retira del béisbol, lea en laestrellaonline.com, la nota que redactó explicando sus razones. Está candela de verdad.

BUEN TRABAJO

Hay que felicitar al Dr. Tomás Cianca y su grupo en la Fedebox Olímpico, por los resultados obtenidos en la Copa Independencia en Santo Domingo.

¿OTRO AMISTOSO?

La Fepafut anunció que la selección de Panamá jugará un partido amistoso ante Serbia el 31 de mayo en Estados Unidos. ¿Y del técnico..? Nananina, compadre.

ABANDERADO

El bolichero Juan Carlos Narváez llevará la bandera panameña en los Juegos Sudamericanos del próximo mes en Santiago de Chile. Buena selección.

IRONMAN 70.3

Espero que con la competencia de este domingo no me tranquen la ciudad, y dejen el paso libre para quienes tendrán poco que ver con este asunto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus