Acto de gala para los Valores Hípicos

Actualizado
  • 24/02/2014 01:00
Creado
  • 24/02/2014 01:00
PANAMÁ. La premiación a las personalidades y ejemplares más destacados de la temporada hípica 2013 se verificará este miércoles a las si...

PANAMÁ. La premiación a las personalidades y ejemplares más destacados de la temporada hípica 2013 se verificará este miércoles a las siete de la noche en una regia ceremonia.

El acto de lujo tendrá como escenario la Sala de Eventos del Crown Casino del hotel El Panamá.

En la escogencia de los ganadores participaron un grupo de periodistas vinculados a esta actividad, quienes mediante la votación tuvieron a su cargo tan delicada tarea.

Este certamen, que reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de criadores, dueños, jinetes, mozos de corral, caballos, pronosticadores y periodistas, otorgará premios a 24 categorías.

Entre ella seis ganadores de la estadísticas, las restantes 18 de la votación de los comunicadores sociales especializados en hípica.

CUATRO DOBLE NOMINADOS

El principal protagonista del evento se definirá entre las criollas ‘Jubilee Queen’ y ‘Dicky’s Angel’ y los norteamericanos ‘Forever Fixed’ y ‘Salustio’, quienes han sido nominados en sus categorías y como el caballo del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus