Árabe y Chorrillo, duelo de Carnaval

Actualizado
  • 28/02/2014 01:00
Creado
  • 28/02/2014 01:00
PANAMÁ. El onceno del Árabe Unido sale a defender su invicto, cuando enfrente esta noche al Chorrillo FC, en la novena fecha del torneo ...

PANAMÁ. El onceno del Árabe Unido sale a defender su invicto, cuando enfrente esta noche al Chorrillo FC, en la novena fecha del torneo Clausura de la LPF.

En vísperas de la fiesta del Carnaval, el equipo colonense enfrentará a los chorrilleros en el estadio Rommel Fernández.

Será el duelo más atractivo, debido que juega el equipo líder del torneo ante el equipo que mejor recuperación ha tenido en las últimas fechas.

El equipo colonense suma 16 puntos, igualado con el Plaza Amador, pero con mejor diferencia de goles.

El partido le servirá a los colonenses para afinar su estilo de juego, de cara al partido del próximo 10 de marzo ante la Liga Deportiva Alajuelense, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los colonenses se han eregido como el equipo a batir en esta temporada.

A pesar de la salida de algunas figuras claves, el técnico Jair Palacios ha logrado armar un equipo solido, con elementos jóvenes.

La clave, dice Jair Palacios, es la disciplina y la unión del grupo.

‘Cuando empezó la temporada, nadie creía en el equipo, pero nosotros trabajamos con ocho jugadores que tenían experiencia y logramos pulir su juego’, señaló Palacios.

Luego del partido de esta noche, los jugadores se han comprometido a concentrarse, olvidar los carnavales y pensar en el partido ante el Alajuelense.

Por su parte, el Chorrillo ha sumado dos triunfos consecutivos, incluyendo una goleada sobre el actual campeón Tauro FC.

Los chorrileros han logrado escalar hasta la cuarta posición, después de estar en la séptima posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus