Bravos, pacientes con Bethancourt

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. El talento del receptor panameño Christian Bethancourt está a la altura de las Grandes Ligas; pero los Bravos de Atlanta prefier...

PANAMÁ. El talento del receptor panameño Christian Bethancourt está a la altura de las Grandes Ligas; pero los Bravos de Atlanta prefieren que tome más turnos al bate en el equipo de Triple A, antes de darle la titularidad en el equipo.

Según una nota publicada en la página electrónica de ESPN, el mánager de Atlanta, Fredi González, considera que es cuestión de tiempo para que el joven de 22 años asuma la receptoría del equipo.

‘Lo único es que todavía le falta tomar más experiencia en el home, tomar más turnos’, destacó González.

El panameño, destaca el escrito, está concentrado en poner lo mejor de su parte para asumir lo que, todo indica, será el principal reto de su carrera como pelotero.

‘No soy bateador de jonrones, pero sí doy muchas líneas. Creo que todavía me falta reconocer mejor los pitchers y tener más paciencia en el home. Pero eso es algo que viene con la experiencia’, señaló.

El panameño está con el equipo grande en los entrenamientos de primavera, y ya ha tenido algunas acciones detrás del plato, donde ha mostrado las herramientas que le distinguen en el terreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus