Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Deportes

Los Marlins pintan bien, al menos en la pre temporada

JÚPITER, FLORIDA. Aún con el recuerdo de muy malas temporadas y de inversiones poco afortunadas, a los fanáticos de los Marlins de Miami...

JÚPITER, FLORIDA. Aún con el recuerdo de muy malas temporadas y de inversiones poco afortunadas, a los fanáticos de los Marlins de Miami no les cuesta trabajo soñar con que el equipo hará un buen papel este año.

Giancarlo Stanton con el bate y José Fernández con su brazo serán las cabezas visibles de un equipo que tiene un nuevo estadio, pero que ha fracasado rotundamente con jugadores de alto perfil.

Ty Wigginton es un veterano probado, quien está de invitado en el spring training, el dominicano Carlos Mármol reforzará el bullpen y Jarrod Saltalamacchia le dará estabilidad a los lanzadores detrás del plato y otro dominicano, Rafael Furcal, será el líder en el cuadro interior.

En total, los Marlins están ensayando en esta primavera con 42 peloteros fuera de su roster, de manera que hay espacio para muchas adiciones y oportunidades para novatos sobresalientes, que tratarán de quedarse con el equipo al iniciarse una nueva temporada en las Grandes Ligas.

Y así, los Marlins de Miami esperan llegar lejos en el 2014.