Homenaje hoy a ‘Matagato’ Rentería
PANAMÁ. El fútbol panameño brindará un tributo póstumo hoy al desaparecido futrbolista Luis ‘Matagato’ Rentería.
PANAMÁ. El fútbol panameño brindará un tributo póstumo hoy al desaparecido futrbolista Luis ‘Matagato’ Rentería.
El partido entre el Tauro F.C., equipo donde jugaba el malogrado jugador, y el Plaza Amador, considerado uno de los choques clásicos del balompié panameño, será donde se le brindará reconocimiento a Rentería, fallecido el jueves último tras complicaciones de salud.
Los jugadores de ambos oncenos llevarán una banda negra en su brazo, y se hará un minuto de silencio previo al arranque del encuentro, que tiene como escenario el estadio Rommel Fernández a las 4:00 pm.
Además de la parte emotiva que representa el encuentro, en lo estrictamente deportivo, se trata de una difícil prueba para los taurinos, quienes se encuentran bastante abajo en la tabla de posiciones.
Por su lado, Plaza Amador ha podido obtener buenos resultados que le mantienen en el tope del campeonato.
CERRADO DUELO
El otro encuentro de la jornada dominical, en la apertura de la segunda ronda del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, enfrenta al Chorrillo F.C ante Chepo, en partido donde los últimos están luchando por salir del sótano.
Los chorrilleros, en cambio, transitan en la media tabla, pero una victoria hoy les catapultará hacia las primeras posiciones del campeonato.
Este juego se celebrará en el estadio Javier Cruz, del colegio Artes y Oficios.
Te recomendamos
-
La llorona del 16 de abril de 2021
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
La Opinión Gráfica del 16 de abril de 2021
-
Viceministra Carrizo: 'Los diplomáticos, sean de carrera o de libre remoción, son gente capacitada'
-
Empresarios-presidentes: la mayor amenaza en la política
-
Conceden libertad a Adolfo 'Chichi' de Obarrio en Milán
-
Pfizer asegura que "probablemente" sea necesaria una tercera dosis de la vacuna
-
Proyecto de ley busca modificar directiva de la Senniaf
-
Bill Gates visita Panamá
-
Proponen un monumento a las víctimas de la invasión