Homenaje hoy a ‘Matagato’ Rentería

Actualizado
  • 09/03/2014 01:00
Creado
  • 09/03/2014 01:00
PANAMÁ. El fútbol panameño brindará un tributo póstumo hoy al desaparecido futrbolista Luis ‘Matagato’ Rentería.

PANAMÁ. El fútbol panameño brindará un tributo póstumo hoy al desaparecido futrbolista Luis ‘Matagato’ Rentería.

El partido entre el Tauro F.C., equipo donde jugaba el malogrado jugador, y el Plaza Amador, considerado uno de los choques clásicos del balompié panameño, será donde se le brindará reconocimiento a Rentería, fallecido el jueves último tras complicaciones de salud.

Los jugadores de ambos oncenos llevarán una banda negra en su brazo, y se hará un minuto de silencio previo al arranque del encuentro, que tiene como escenario el estadio Rommel Fernández a las 4:00 pm.

Además de la parte emotiva que representa el encuentro, en lo estrictamente deportivo, se trata de una difícil prueba para los taurinos, quienes se encuentran bastante abajo en la tabla de posiciones.

Por su lado, Plaza Amador ha podido obtener buenos resultados que le mantienen en el tope del campeonato.

CERRADO DUELO

El otro encuentro de la jornada dominical, en la apertura de la segunda ronda del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, enfrenta al Chorrillo F.C ante Chepo, en partido donde los últimos están luchando por salir del sótano.

Los chorrilleros, en cambio, transitan en la media tabla, pero una victoria hoy les catapultará hacia las primeras posiciones del campeonato.

Este juego se celebrará en el estadio Javier Cruz, del colegio Artes y Oficios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus