Marlins y la nómina para Panamá

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
EEUU. Los Marlins de Miami anunciaron la nómina de jugadores que el próximo domingo enfrentará a los Yanquis de Nueva York dentro de una...

EEUU. Los Marlins de Miami anunciaron la nómina de jugadores que el próximo domingo enfrentará a los Yanquis de Nueva York dentro de una serie de dos juegos de pretemporada en Panamá, el 15 y 16 de marzo.

Brad Hand será el abridor del primer juego el próximo sábado y Nathan Eovaldi se encargará del segundo el domingo, dijo el mánager Mike Redmond.

Muchos jugadores, entre ellos el toletero Giancarlo Stanton, se ofrecieron para participar de la serie en la que se rendirá homenaje al retirado relevista panameño Mariano Rivera, ex de los Yanquis.

‘Varios de los jugadores estaban muy deseosos de ir’, dijo Redmond. ‘Tratamos de repartir lo más que se pudo, ya que tenemos que disputar tres juegos acá’.

Entre los nombres que sobresalen del equipo de Miami se encuentran el cerrador Steve Cishek, los infielders Adeiny Hechavarría y Derek Dietrich y los jardineros Jake Marisnick y Christian Yelich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus