Triple empate en el primer lugar del campeonato de béisbol mayor

Actualizado
  • 11/03/2014 07:58
Creado
  • 11/03/2014 07:58
Colón, Herrera y Los Santos se mantienen empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional de béisbol mayor...

Colón, Herrera y Los Santos se mantienen empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato nacional de béisbol mayor con promedio de .779.

En los resultados de anoche el equipo de Bocas del Toro derrotó a Panamá Metro 5 carreras a 2, Panamá Oeste venció a Coclé 12 carreras a 6, Chiriquí Occidente cayó ante la ofensiva colonense 11 carreras a 1, mientras que Chiriquí le propinó una paliza a Darién 14 carreras a 0 y la novena herrerana blanqueo a Veraguas 3 carreras a 0.

Para este martes 11 de marzo se medirán Panamá Metro ante Veraguas en el José De La Luz Thompson, Herrera visita a los vaqueros de Panamá Oeste en el Justino Salinas, Chiriquí Occidente se mide a Darién en el Municipal de Metetí, Los Santos visita a Coclé en el Remón Cantera Y los bocatoreños visitan al equipo de la costa atlántica, Colón en el Roberto Mariano Bula.

Las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro se mantienen en la cuarta y quinta posición respectivamente en busca de lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo, mientras que Darién y Chiriquí Occidente no salen del sótano en la tabla de posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus