Grench y Dorati, a la candela hoy

Actualizado
  • 12/03/2014 01:00
Creado
  • 12/03/2014 01:00
PANAMÁ. Eileen Grench y Arturo Dorati empuñarán las armas hoy, al iniciar la competencia de esgrima en los Juegos Sudamericanos (ODESUR)...

PANAMÁ. Eileen Grench y Arturo Dorati empuñarán las armas hoy, al iniciar la competencia de esgrima en los Juegos Sudamericanos (ODESUR), que se celebran en Santiago de Chile.

Grench actuará en la modalidad de sable individual para damas, a partir de las nueva de la mañana (hora de Panamá), mientras que Dorati verá acción a la 1:30 pm, en espada individual.

De conseguir victorias, ambos estarán en la vuelta final por medallas en horas de la tarde de hoy, en el Centro de Alto Rendimiento de la capital chilena.

BOLOS

La competencia de boliche tendrá nuevamente en acción al equipo nacional de este deporte, en la bolera de la Plaza Vespucio de Santiago.

Desde las 9:30 a.m., los bolicheros Ronny Rodríguez y Juan Carlos Narváez tomarán parte en la competencia de dobles para varones, y a las tres de la tarde, serán las damas Tilcia Lancini y Edissa Vallarino las encargadas de representar al país en la lid de dobles femeninos.

ACTUACIÓN

Ayer en las competencias de judo, Kristine Jiménez perdió sus dos combates en la categoría de los 52 kilos.

Jiménez cayó en su primer combate por ipón ante la venezolana Vanerhy Mendoza, y luego, también por ipón, fue superada por la chilena Joselín Garrido.

La competidora panameña quedó ubicada en la séptima posición de su categoría.

MEDALLERO

Sin contar la justa de bolos anoche en la ronda individual, Panamá tiene cinco medallas de bronce, cuatro de ellas logradas por la lucha y una en la natación con Edgar Crespo.

El boxeo entrará en acción mañana jueves, con buenas perspectivas de medalla en los puños de las boxeadoras Karol Hibbert y Atheyna Byon, mientras que el atletismo verá acción en el fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus