Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

Barcelona avanza con autoridad

BARCELONA. El FC Barcelona estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League por séptima temporada consecutiva después de ganar...

BARCELONA. El FC Barcelona estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League por séptima temporada consecutiva después de ganar 2-1 al Manchester City FC en la vuelta de los octavos, logrando un resultado global de 4-1.

En un Camp Nou presentando una magnífica entrada y con cerca de 90.000 banderas ondeando antes del inicio del encuentro, el Barça saltó al campo contando con el respaldo de la grada y con la ventaja de saber que tenía una buena ventaja tras el 0-2 en el City of Manchester Stadium.

Un pase de Cesc Fàbregas lo intentó despejar Lescott con tan mala fortuna que el balón le llegó a un Messi que en el 67’ no falló e hizo el 1-0 que dejaba casi sentenciada la eliminatoria para el Barça.

En el tramo final del encuentro, Kompany logró el 1-1 para el City pero dos minutos después Dani Alves firmó el 2-1 definitivo.

PSG EVITA SUSTOS

El Paris Saint-Germain confirmó su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League con una victoria por 2-1 sobre el Bayer 04 Leverkusen.

Los alemanes se adelantaron por medio de Sidney Sam nada más empezar pero Marquinhos y Ezequiel Lavezzi dieron la vuelta al resultado.

Como un mero trámite se presentaba el partido en el Parc des Princes tras la exhibición del equipo de Laurent Blanc en Alemania en el choque de ida.

Zlatan Ibrahimovic y compañía se presentaron ante su afición con un 0-4 a favor y eso condicionó el partido de vuelta antes de su comienzo, ya que la alineación del conjunto parisino varió sustancialmente con respecto a la de la ida.