El Bate

Actualizado
  • 13/03/2014 01:00
Creado
  • 13/03/2014 01:00
LLEGAN HOY. La Serie de la Leyenda toma forma con el arribo esta noche de los Yanquis de Nueva York. Una agenda muy apretada cumplirá e...

LLEGAN HOY

La Serie de la Leyenda toma forma con el arribo esta noche de los Yanquis de Nueva York. Una agenda muy apretada cumplirá el equipo rayado en Panamá.

JUGARÁN

Y si pensaban que habría un receso este fin de semana en el béisbol mayor, la respuesta es no. Habrá partidos en el interior del país el 15 y 16 de marzo.

SIN INFORMACIÓN

Desde que comenzó la temporada de béisbol el 3 de enero de 2014, está ‘en construcción la sección de la página electrónica de la Fedebeis sobre asistencia y recaudación.

ORO ES ORO

Aun Panamá no cosecha metales dorados en los Juegos ODESUR. No es correcto decir que se ganó un bronce que sabe a oro. En el podio, no estás en el centro.

ESPERANZAS

El boxeo y el atletismo son las fichas altas de Panamá para conseguir metales dorados en Chile este fin de semana. A ver como resulta esta vuelta.

RETORNAN

Los primeros atletas que compitieron por Panamá en los juegos ODESUR llegaron anoche al país. Bien por los luchadores, que vinieron bronceados de Chile.

PELEN EL OJO

Con más de 200 mil dólares cautivos en el 5 y 6 local, espero que los comisarios estén bien pendientes de las carreras sospechosas. Yo estaré ‘ojo al Cristo’

DE COMPRAS

El ‘Piojo’ Herrera quería comprar pantalones. Fue su preocupación apenas se bajó del autobús que lo llevó al hotel donde se alojó por unas horas en Panamá.

NADA MALO

Es que al parecer, al técnico de la selección mexicana no le gustaban los pantalones que traía puestos. Buscó su par de ‘jeans’ y se los llevó para el DF.

PREPARATIVOS

Del fútbol federativo, me cuentan que ya tienen todo listo para recibir a ‘San Bolillo’ este lunes. La ‘casita’ donde se hospedará queda cerca del Rommel Fernández.

SANTO TOMÁS

Un chusco del aro y el balón me dijo que Rolando Blackman sería el técnico de la selección nacional de baloncesto. Bueno, lo mejor es ‘ver, para creer’.

MUDOS

Sigo sin entender por qué los candidatos presidenciales le han dado la espalda a las propuestas sobre el deporte nacional. Hay mucha decepción entre los deportistas del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus