Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Boxeo y golf entran en acción en ODESUR

PANAMÁ. Las mayores esperanzas para que Panamá obtenga medallas de oro en los Juegos ODESUR se darán a partir de hoy, cuando el boxeo, e...

PANAMÁ. Las mayores esperanzas para que Panamá obtenga medallas de oro en los Juegos ODESUR se darán a partir de hoy, cuando el boxeo, el golf y el atletismo vean acción en la justa.

La ronda preliminar del pugilismo se dará en horas de la tarde, con la participación de Atheyna Bylon, en la categoría hasta los 75 kilos, Karol Hibbert en categoría hasta 60 kilos y el juvenil Jaime Muñoz enfrente el reto en los 60 kilogramos.

Por otro lado, el golf verá acción con los compatriotas Omar Tejeira y Marcos Cabarcos, en la competencia individual en el campo de golf San Cristóbal de la capital chilena.

BRONCE PARA GRENCH

Eileen Grench obtuvo la medalla de bronce en sable femenino, tras perder 15-14 ante la brasileña Karina Lakerbai, en un combate que fue protestado por la panameña.

Una situación similar ocurrió en espada individual, donde Arturo Dorati cayó 11-10 ante el chileno Nickel Rolf, en donde el panameño no resultó favorecido por la apreciación de los jueces.

En Boliche femenino, la dupla de Tilcia Lancini y Edissa Vallarino quedaron en séptima colocación en torneo de parejas.