Panamá cierra el año en el puesto 51

Actualizado
  • 20/12/2012 01:00
Creado
  • 20/12/2012 01:00
PANAMÁ. La selección nacional de fútbol dirigida por Julio Dely Valdés se ubica en el puesto 51 del ránking mundial de la Fifa del mes d...

PANAMÁ. La selección nacional de fútbol dirigida por Julio Dely Valdés se ubica en el puesto 51 del ránking mundial de la Fifa del mes de diciembre y donde la campeona del mundo, España, se mantiene líder.

El seleccionado nacional desciende 5 puesto en referencia a la última clasificación emitida por la entidad que rige el fútbol mundial.

En la clasificación de la Concacaf los dirigidos por Dely Valdés se ubican cuartos, por debajo del líder México (15), además de Estados Unidos (28) y Haití (39), quien tuvo un sorpresivo ascenso de 18 puesto.

Panamá (51) supera en la clasificación a Jamaica (56), Honduras (58), Canadá (64) y Costa Rica (66).

Todas las anteriores selecciones, con excepción de Canadá y Haití, están clasificadas a la fase hexagonal de la Concacaf a disputarse el próximo año.

En segunda posición tras España, que fue declarada ‘equipo del año’ y que no abandona el primer puesto desde su victoria en la Eurocopa de 2008, figura Alemania, seguida por Argentina, Italia -que sube un puesto- y Colombia, que asciende tres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus