Temas del día

28 de Feb de 2020

Baloncesto

Brasil se impone ante Francia en Mundial de baloncesto

El partido se disputó en el Palacio Municipal de Deportes de Granada

Brasil se impone ante Francia en Mundial de baloncesto
Jugadores de Brasil celebran su victoria ante Francia.

Brasil derrotó hoy a Francia 65 a 63 en el inicio del campeonato Mundial de Baloncesto que se celebra en España.

El partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Copa del Mundo, se disputó en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, ante unos 4.200 espectadores.

Otros resultados de la jornada de hoy, aun sin concluir, fueron los siguientes: Ucrania 72-R. Domicana 62 Angola 80- Corea del Sur 69 Turquía 76-Nueva Zelanda 73 Egipto 64- Serbia 85 Australia 80-Eslovenia 90 Croacia 81-Filipinas 78: Filipinas estuvo a punto de protagonizar la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo, ya que tuvo la posesión para ganar a Croacia, que finalmente se impuso en la prórroga en un partido jugado bajo el ambiente incandescente generado en Sevilla por la apasionada afición filipina.

Argentina 98- Puerto Rico 75 En una clara exhibición los argentinos hicieron un buen partido y mostraron una convicción total para este mundial.

Este partido es de la primera jornada en el Grupo B de la Copa del Mundo España 2014 y se disputó en el Palacio de los Deportes San Pablo, de Sevilla, ante unos 5.300 espectadores, con una mayoría de aficionados argentinos.