Arrancan playoffs Intercolegial de Baloncesto Copa CW Internet

Actualizado
  • 04/10/2014 02:01
Creado
  • 04/10/2014 02:01
Los partidos de este torneo continuarán el martes 7 de octubre en el gimnasio del Episcopal San Cristóbal

En el Gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal de Parque Lefevre, se desarrolló el jueves la segunda ronda de ‘playoffs’ del Baloncesto Intercolegial Sub-18 de la Copa Cables & Wireless Internet 2014, torneo organizado por el Grupo Unidos por el Baloncesto, (G.U.B.).

En el primer encuentro de la tarde el quinteto del Instituto Justo Arosemena – I.J.A. superó por marcador de 71 por 60 al equipo del Instituto Benigno Jiménez Garay – I.B.J.G. de la Provincia de Colón.

Los más destacados a la ofensiva por los del I.J.A. lo fueron Norberto Price con 27 puntos seguidos de Christian Arosemena con 23 tantos y José Pinilla con 6 unidades.

Por los de la Costa Atlántica del Instituto Benigno Jiménez Garay los mejores lo fueron Ricardo Molinar con 28 tantos, Jomar Henry con 17 tantos y Erotido Valencia con 6.

En el segundo partido y cierre de la fecha el equipo de la Escuela Americana vencieron en los minutos finales por marcador de 69 por 63 al quinteto del Colegio Brader.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores de la Escuela Americana lo fueron Jese Hidalgo con 22 puntos (cuatro de ellos fueron de la línea de los tres pntos) seguidos de Jonathan Salazar con 14 tantos y Jonathan Andrade con 11 unidades.

Por los del Colegio Brader los más destacados lo fueron Juan Diego Reategui con 22 tantos, Humberto Barrios con 14 puntos y David Cohen Jr. con 10 unidades.

La Jornada Semifinal de la rama femenina se jugará el próximo Martes 7 de octubre a partir de las 3:00p.m. de la tarde en el Gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal.

3:00p.m. Instituto Justo Arosemena – I.J.A vs. Colegio Enrico Fermi 4:15p.m. Colegio Javier vs. Academia Interamericana de Panamá – A.I.P.

Las Semifinales de la rama masculina se realizarán el Jueves 9 de octubre a partir de las 3:00p.m. de la tarde en el Gimnasio del Colegio Episcopal San Cristóbal en Parque Lefevre: 3:00p.m. Instituto Justo Arosemena – I.J.A. vs. Gastón Faraudo P.; 4:15p.m. Escuela Americana vs. Colegio Episcopal San Cristóbal

Lo Nuevo
comments powered by Disqus