Mario Butler y Rolando Frazer darán charlas motivacionales

Actualizado
  • 17/10/2014 02:00
Creado
  • 17/10/2014 02:00
El evento se extenderá hasta el sábado 25 de octubre, y es una actividad abierta

A partir del próximo miércoles 22 de octubre, varios de los más importantes jugadores en la historia del baloncesto panameño dictarán charlas motivacionales a jóvenes panameños, practicantes de este deporte.

A través de la Fundación Big Brother, auspiciada por Mario Butler, se realizará una ‘Gira Motivacional’, donde participarán además Rolando Frazer, y los expertos boricuas Flor Meléndez y Luis Pizarro.

El evento se extenderá hasta el sábado 25 de octubre, y es una actividad abierta, sin costo alguno para los participantes, con reconocimiento de puntajes para los educadores que participen del proceso.

Camilo Rangel, del comité organizador, informó que las charlas y las actividades como clínicas de baloncesto, arbitraje y sicología deportiva se realizarán en sedes como el gimnasio Reginaldo Grenald de Río Abajo y el de la Academia Interamericana de Panamá, en Costa del Este.

Rangel precisó que habrá sesiones de mini baloncesto, y para jugadores menores de 15 años, que constituyen el semillero para el resurgimiento de este deporte en nuestro país.

Además, se informó que la televisora estatal SERTV transmitirá algunas de este evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus