Prestigia la LPB visita de Flor Meléndez

Actualizado
  • 29/09/2015 02:00
Creado
  • 29/09/2015 02:00
El director boricua es el invitado central para la apertura de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá. Dictará charlas para los entrenadores

Flor Meléndez, uno de los referentes en el aspecto técnico del baloncesto en América Latina, es la figura invitada para la apertura este viernes 2 de octubre de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB).

Rigoberto Guzmán, secretario general de la LPB, indicó que la presencia de Flor Meléndez en el arranque de este torneo ‘marcará el renacer del baloncesto profesional en Panamá' confirmando todo el esfuerzo que viene haciendo tanto la liga, como la Federación Panameña de Baloncesto, a fin de que este certamen registre un alto nivel y certifique una nueva era del baloncesto en Panamá.

Meléndez arribará al país mañana miércoles, para al día siguiente dictar una charla teórica en el Salón Bellamar del hotel El Panamá, de 7:30 pm a 9:00 pm.

Este conversatorio está dirigido a técnicos, jugadores y dirigentes del deporte del aro y el balón del país, además de la prensa especializada en este deporte.

Meléndez se referirá a los nuevos sistemas de juego del baloncesto moderno, además de la importancia de que Panamá cuente con una liga profesional y los beneficios que traerá al baloncesto y a la selección nacional.

Tras una visita a los medios de prensa locales y de participar en la apertura del torneo profesional este viernes, Meléndez permanecerá el sábado 3 de octubre para compartir una charla práctica con las categorías menores, con quienes trabajará sobre el tabloncillo, en situaciones reales de juego.

Meléndez, de 68 años, desarrolló una importante carrera como jugador, representando a Puerto Rico en varias ocasiones, y dirigiendo a las selecciones nacionales de su país, además de las de Panamá y Argentina, entre las más destacadas.

==========

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD

Flor Meléndez estará en Panamá en el marco de la apertura de la LPB.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus