Gasol: “talento tenemos de sobra para competir y ganar”

Actualizado
  • 07/11/2015 01:00
Creado
  • 07/11/2015 01:00
El ala-pívot español dice estar feliz por la victoria, pero para él es solo eso, una victoria

La vuelta al camino ganador fue el aspecto más importante que resalto el ala-pívot español Pau Gasol tras el triunfo por 104-98 que su equipo de los Bulls de Chicago consiguió frente a los Thunder de Oklahoma City.

‘No podemos hacer ningún tipo de valoración especial, más allá de lo que significa haber corregido errores del anterior y de demostrar que podemos competir siempre al ganar a un equipo como los Thunder', señaló Gasol.

‘Lo que no podemos hacer es perder la falta de intensidad, agresividad como nos sucedió ante los Hornets de Charlotte'.

Gasol reiteró que no se trata de hacer cambios radicales en cada partido sino que se juegue siempre con intensidad, ganas, disciplina, entrega y eso es lo que hace que las cosas cambien en el campo.

‘Está muy claro que talento tenemos de sobra para competir con quien sea y ganar, pero también si nos falta la concentración, intensidad, comunicación y agresividad podemos perder con cualquiera'.

Sobre el hecho de haber conseguido su segundo doble-doble de la temporada al aportar 11 puntos y 10 rebotes, Gasol reconoció que poco a poco se va sintiendo mejor y con confianza de ir avanzando en todos los aspectos.

A la hora de valorar los duelos con compatriotas y compañeros de la selección española, que también están en NBA, Gasol volvió a mostrar toda la exquisitez del mundo al referirse al ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, del que alabó todo el poder físico que posee y lo bien que ha evolucionado..

‘Siempre deseo que todos mis compañeros y amigos de la selección jueguen lo mejor, pero como es lógico, ahora mismo me alegro de haber logrado nosotros el triunfo', comentó Gasol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus