Episcopal y Enrico Fermi ganan torneo Kiwanis

Actualizado
  • 24/11/2015 01:00
Creado
  • 24/11/2015 01:00
Un lujoso cierre del torneo en ambas categorías, auspiciada por el Club Kiwanis.

Los equipos representantes del Instituto Episcopal San Cristóbal y el Instituto Italiano Enrico Fermi se coronaron como los nuevos campeones de las divisiones masculinas U-14 y U-16, respectivamente, de la Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, Copa GATORADE tras derrotar a las representaciones de la Academia Interamericana de Panamá, en ambas categorías.

El pívot Víctor Álvarez convirtió 18 puntos y capturó 16 rebotes, mientras que Steven López anotó 17 puntos y tomó 10 rebotes, en la victoria del Episcopal San Cristóbal sobre el AIP por pizarra de 59 a 39 para adjudicarse la categoría U-14.

Por su parte, Jairo González consumó una sobresaliente actuación ofensiva con 25 puntos e igual número de rebotes, acompañado por Luis Laguerre con 10 puntos y 14 rebotes además de Miguel Hun con 19 puntos y 2 rebotes, dándole la victoria del Enrico Fermi sobre los Fighting Owls del AIP por tablero de 67 a 50 para conquistar la categoría U-16.

González fue escogido como el Jugador Más Valioso del torneo en esta categoría, el cual compartió con Brandon Santiago, del equipo de The Oxford School, quien también se destacó como mejor anotador y robador de balones.

Un lujoso cierre del torneo en ambas categorías, auspiciada por el Club Kiwanis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus