Temas del día

28 de Feb de 2020

Baloncesto

Los Warriors ya se están viendo más vulnerables

Los Warriors de Golden State están en la ‘peor racha' de esta temporada. Han perdido dos de sus tres últimos partidos.

Los Warriors ya se están viendo más vulnerables
Pese al trabajo de Curry, los Warriors sucumbieron.

Los Warriors de Golden State están en la ‘peor racha' de esta temporada. Han perdido dos de sus tres últimos partidos.

El equipo sucumbió por un contundente 113-95 ante los Detroit Pistons en el Palace de Auburn Hill, la noche en que el equipo le daba un gran tributo a Ben Wallace, retirando el número 3 que usó en su camiseta.

La derrota llegó en un momento un poco inconveniente para los Warriors, pues desde hoy lunes comienzan una serie de importantes encuentros ante rivales difíciles, comenzando esta noche con los Cavaliers de Cleveland como visitantes.

Kentavious Caldwell-Pope, a quien se le encomendó la misión de custodiar al astro Stephen Curry, no pudo evitar los 38 puntos del vigente Jugador Más Valioso de la NBA, pero contribuyó con 20 unidades al triunfo de Detroit, que venía de perder dos encuentros consecutivos.

Golden State perdió estos dos encuentros fuera del Oracle Arena, y ante Cleveland comienzan hoy una semana sumamente agitada, pues el miércoles visitarán a los Bulls de Chicago, para regresar a casa y jugar ante los Pacers el viernes y contra los Spurs de San Antonio el lunes 25, en un esperado duelo de rivales de la Conferencia del Oeste, cerrando ante Dallas el miércoles 27.

Los Warriors siguen teniendo una marca impresionante: 37-4, la segunda mejor en la historia de la NBA, al transcurrir 41 juegos de la temporada regular.