22 de Feb de 2020

Baloncesto

Correcaminos están listos para el torneo

En choque de fogueo, el técnico Signorelli definió al que puede ser su plantel de titulares

Correcaminos están listos para el torneo
El quinteto colonense afina la puntería.

Los Correcaminos de Colón se movieron con destreza por primera vez, desde que se han concentrado para afrontar el Grupo C de la Liga de Las Américas de baloncesto.

Esta vez, el técnico Marcelo Signorelli dispuso del que podría ser su plantel titular para enfrentar mañana a las Águilas de Tunja de Colombia, en el arranque del torneo de clubes campeones de baloncesto del continente, en la arena Roberto Durán.

El equipo colonense superó a un combinado de jugadores locales, por tablero de 66 a 30, demostrando que se encuentran en buena condición para el certamen, donde tendría que ganar dos partidos para avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro se celebró en el escenario del torneo cestero, fue un partido a tres tiempos de diez minutos, lo que le permitió al técnico charrúa trabajar sus sistemas de juegos defensivos y ofensivos, en situaciones reales de partido y a cancha completa.

‘Los exigimos al máximo con la llegada de Jaime Lloreda, así preparamos el juego del viernes frente al equipo de Colombia', comentó Signorelli.

Hoy jueves, entrenará el Flamengo de Brasil a las 9:00 am; Gimnasia y Esgrima de Argentina lo hará a las 10:00 am y las Águilas de Colombia lo harán a las 11:00 am.