Westbrook y Curry imponen condiciones

Actualizado
  • 11/03/2016 01:00
Creado
  • 11/03/2016 01:00
La estrella de Oklahoma logró su décimo triple doble de la temporada, mientras que el MVP vigente ayudó a Golden State a seguir arrollador

El base Russell Westbrook logró triple-doble de 25 puntos, 20 asistencias, su mejor marca como profesional, y 11 rebotes en el triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 120-108 a los Clippers de Los Ángeles.

Mientras que los Warriors de Golden State siguen mostrando que tienen una maquinaria imparable en su campo del Oracle Arena, donde ampliaron su marca histórica a 46 triunfos consecutivos y volvieron a ser los grandes protagonistas de la jornada de la NBA.

LA FIGURA

La figura individual que acaparó toda la atención fue el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, al conseguir su trigésimo triple-doble como profesional.

Westbrook logró el primer triple-doble con al menos 20 puntos y 20 asistencias desde que el ex jugador Rod Strickland lo hizo para los Wizards de Washington en 1998.

El base de los Thunder sumó su triple-doble número 30 como profesional y el décimo primero en lo que va de temporada, además de convertirse en el tercer jugador en los últimos 30 años que ha logrado en un mismo partido al menos 20 puntos, 20 asistencias y 10 rebotes.

IMPARABLES

Los Warriors, que disputaron el primer partido después de haber impuesto marca de liga con 45 victorias consecutivas en su campo en temporada regular, volvieron a conseguir otro triunfo que les permite ampliarlo.

El lunes de esta semana, los Warriors superaron la marca de liga que poseían los Bulls de Chicago desde la temporada de 1995-96 cuando tenían al legendario base Michael Jordan.

Con su triunfo, los Warriors llegaron a los 28 de locales en lo que va de temporada, solo superados por los Spurs de San Antonio (30-0) y sumados a los 18-0 del final de la pasada tienen los 46 históricos.

Esta vez, el escolta Klay Thompson aportó 23 puntos y los Warriors ganaron 115-94 a los Jazz de Utah, a pesar de que el base estrella anotó solo 12 tantos, y se pusieron con marca de (57-6), y seguir acercándose a la marca de los Chicago Bulls de 72 victorias y 10 derrotas.

==========

UN JUGADOR COMPETENTE

Russell Westbrook ha ayudado a su equipo en esta temporada con sus actuaciones

Lo Nuevo
comments powered by Disqus