Mario Chalmers, la última víctima en el hospital de los Grizzlies

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
El jugador ha sido descartado por el resto de la temporada

El base Mario Chalmers se convirtió la última víctima de las lesiones que afectan a los Grizzlies de Memphis al sufrir la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, lo que le costará perderse lo que resta de temporada.

La imposibilidad que Chalmers vuelva con el equipo hizo que los Grizzlies le colocasen en la lista de los descartados para que pueda dejar sitio en la plantilla y consigan a otro jugador.

‘Ha sido una parte importante de nuestro éxito esta temporada, tanto en la banquillo como de titular', destacó Chris Wallace, gerente general de los Grizzlies, en un comunicado.

‘Pero con la temporada de Mario terminada por la lesión, y nuestra plantilla completa, fue necesario liberar un lugar', apunta el comunicado del equipo.

La baja del base es una mala noticia para los Grizzlies, que ya tienen a siete jugadores lesionados, cuatro de ellos, titulares.

Chalmers se lesionó cuando faltaban 6:57 minutos del tercer cuarto del partido que disputaron el miércoles de esta semana ante los Celtics de Boston, que iban por delante en el marcador (64-61) y al final consiguieron la victoria (116-96).

Chalmers tuvo que abandonar el campo en una silla de ruedas al no poder caminar ni apoyar la pierna derecha. Los Grizzlies (38-26) siguen quintos en la Conferencia Oeste, pero las bajas por lesión comienzan a pasarle factura en la inconsistencia de su juego. La baja mas sensible que tienen los Grizzlies es la del pívot español Marc Gasol el pasado mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus