Jeremy Lin saca su nueva versión con los Hornets

Actualizado
  • 23/03/2016 01:00
Creado
  • 23/03/2016 01:00
El jugador fue clave en el triunfo sobre San Antonio

Jeremy Lin sale de la banca y produce. Lo hizo con los Knicks de Nueva York y los Rockets de Houston.

Ahora, su versión del ‘Linsanity II' está de regreso, esta vez, con los Charlotte Hornets.

Lin hizo posible con una actuación espectacular que los Hornets de Charlotte remontase una desventaja de 23 puntos y venciesen por 91-88 a los Spurs de San Antonio, el equipo con la segunda mejor marca de la temporada en la NBA.

Los tejanos se vieron sorprendidos por las genialidades de Lin en el cuarto periodo al anotar 15 puntos de los 29 con los que concluyó el partido y les rompió la racha de seis victorias consecutivas.

FACTOR IMPORTANTE

Ahora con 27 años de edad, y cinco de trabajo en la NBA, Jeremy Lin se ha acostumbrado al trabajo de bajo perfil, algo que no sucedió en sus años en Nueva York, donde todos abonaron a crear a su alrededor el áurea de ‘súper estrella', la cual nunca pudo sustentar en la práctica, pues siendo un buen jugador, no le alcanzaba para llegar al pleno estrellato.

Lo mismo sucedió con Houston, donde los roces con James Harden y Dwight Howard por el protagonismo y liderazgo fueron una constante.

En Charlotte, Lin se ve a gusto, confiado y trabajando en función de equipo.

Y desde la banca, supliendo al estelar armador Kemba Walker, no existe nada más cómodo que salir y explotar, como lo hizo ante los Spurs, y que le devuelve una sonrisa a los Hornets, una vez más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus