Bulls envían a Derrick Rose a los Knicks de Nueva York

Actualizado
  • 23/06/2016 02:00
Creado
  • 23/06/2016 02:00
Si Rose recupera su mejor condición física puede ser el líder que ayude al alero estrella Carmelo Anthony

Los Bulls de Chicago cerraron el traspaso del base estrella Derrick Rose a los Knicks de Nueva York que a cambio les han dado al base español José Manuel Calderón, el pívot cubano estadounidense Robin López y el escolta Jerian Grant.

Los Bulls, además de Rose, que fue seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2008, también envían a Nueva York al escolta-alero Justin Holiday y los derechos de una segunda selección del sorteo del 2017.

Rose, de 27 años, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) en la temporada del 2011, el más joven en la historia de la NBA en lograrlo, y Novato del Año en el 2009, no ha podido alcanzar su mejor rendimiento con el equipo al sufrir varias lesiones graves de ligamentos en la rodilla derecha que lo han apartado de la competición por largos periodos de tiempo.

Si Rose recupera su mejor condición física puede ser el líder que ayude al alero estrella Carmelo Anthony junto con el pívot latvio, segundo año, Kristaps Porzingis a reconstruir la franquicia, hundida en malos resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus