Panteras ganan y se trepan en el comando

Actualizado
  • 25/09/2016 02:00
Creado
  • 25/09/2016 02:00
Toros y Caballos completan hoy la novena jornada de la LPB

Las Panteras de Parque Lefevre dejaron atrás una mala racha al vencer 69 por 64 a los Halcones de Calle P, para trepar y compartir ahora el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas'.

Daniel King resultó la gran figura de las Panteras, con 21 puntos y un imponente despliegue de técnica y garra, que fue la bujía encendida de su equipo en todo momento; por su lado, Josimar Blenman aportó 11 tantos y 11 rebotes, mientras que Luis Ibarra se destacó con 10 tantos y tomó siete rebotes.

Por los Halcones, Ernesto Oglivie se mantuvo como figura, anotando 17 puntos y tomando 15 rebotes; sin embargo, la banca del equipo solo se combinó para apenas 17 unidades, lo que dejó a ‘Mauro' solo como eje de ataque.

En el otro encuentro del viernes último, las Águilas de Río Abajo frenaron a los Correcaminos de Colón, al superarlo por tablero de 81-70.

Josimar Ayarza guió a las Águilas con 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Jaime Lloreda coló 19 puntos y tomó 10 rebotes por los Correcaminos.

Para hoy domingo, también en el gimnasio de la USMA, a partir de las 5:00 pm, se miden los Caballos de Coclé, que hoy tendrán en el banquillo al boricua David Rosario, y los Toros de Chiriquí, en duelo de equipos que están en el fondo de la tabla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus