Nada detiene a los Angeles Clippers

Actualizado
  • 16/11/2016 01:00
Creado
  • 16/11/2016 01:00
El contraste a los triunfos de los Clippers son las cinco derrotas que ya tienen acumuladas el Heat de Miami

Nada detiene a Los Angeles Clippers, que una jornada más se hicieron con el triunfo y llegaron a los 10, la mejor que hay actualmente en la competición de la NBA.

El contraste a los triunfos de los Clippers son las cinco derrotas que ya tienen acumuladas el Heat de Miami, que esta vez no pudieron con los Spurs de San Antonio, que ampliaron a tres los partidos seguidos que han ganado.

El base Chris Paul logró 21 puntos y nueve asistencias, el ala-pívot Blake Griffin aportó 20 tantos y los Clippers derrotaron 127-95 a los Nets de Brooklyn y se quedaron con marca de 10-1, en lo que fue la séptima victoria consecutiva.

Los Clippers llegaron al partido tras haber derrotado a sus rivales por una media de 15,1 puntos, el mejor de la liga, y los Nets fueron pronto víctima del juego ofensivo del equipo angelino.

El alero Kawhi Leonard aportó 24 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Spurs a ganar 94-90 ante el Heat, que perdieron el quinto partido consecutivo.

Mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge llegó a los 18 tantos y el pívot español Pau Gasol también aportó 12 puntos, que lo dejaron como tercer máximo encestador de los Spurs (8-3), que ganaron el segundo partido consecutivo en su campo del AT&T Center después de haber sufrido tres derrotas seguidas.

Base francés Tony Parker llegó a los 11 tantos con seis asistencias y el escolta Danny Green también salió de titular lo que hizo posible que por primera vez el entrenador Gregg Popovich tuviese en el campo al cinco inicial con el que quiere consolidar el juego del equipo.

Parker llegó a los 34.798 minutos disputados como profesional y superó a Clyde Drexler y a Grant Hill en el puesto número 70 de la lista de todos los tiempos.

El francés también consiguió al menos 10 puntos y cinco asistencias en 641 partidos disputados, mientras que Popovich llegó consiguió la victoria número 1.095 como profesional y está a sólo tres más de empatar la marca del legendario Larry Brown, quien fuese su mentor.

El escolta Dion Waiters con 27 puntos se encargó de liderar el ataque de los Heat (2-7), que también tuvieron al pívot Hassan Whiteside que logró 23 tantos y 17 rebotes, sin que fuesen suficientes a la hora de evitar la derrota.

Whiteside, que también puso dos tapones, consiguió el octavo doble-doble en los nueve partidos que los Heat han disputado en lo que va de temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus